Mira como se separa el núcleo duro de la sociedad en pequeños caminos que ascienden hasta el mirador que cuida de la Alhambra, y mira que alegre es ella con sus tapas sorpresa, con su isla del botellódromo, pero no te salgas de los bordes ¡peligro de maremoto!
(huele a los mejores tiempos que he conocido para salir a la calle, a por unas copas y conversación al aire libre como a mí me gusta.)
Mira que bonita es Granada cuando la ves con hermanos, con sus porrones, con sus shawarmas, con su Vogue y su gente. Mira que saludable la huella que te deja una ciudad que es vecina.
Granada, este es Pliyo.
Que bonita eres Granada, ¿te vienes de fiesta con nosotros? Venga, que te hacemos un hueco.
Ahora que pienso en ella, en Granada, se me hace una sonrisa, y en el pecho están dormidos los recuerdos como sé que los dos shawarmas de aquella noche aún están escondidos entre la piel.
Si te acercas al cristal que tapa el pecho puedes ver unos recuerdos durmiendo, pero con nada de ruido ya se despiertan. Reaccionan a las sonrisas y quieren volver. Quieren ser como animales corriendo entre sus calles.
¿Y qué puedo yo decirles?
Volveremos, lo sé.
(No olvidar:
—Yogumix para uno.—Bollito de roquefort.—Shawarma completo, pero sin ¿remolacha?—Panpan,vinovino.—Millenium.—Porrones.—Vogue.—El bohemian es de pega, pero se deja fotografiar.)








GRANADA...es magica <3
ReplyDelete