TERROR NIVEL II.

Si pudieras entrar por mis ojos
como la serpiente en la tierra
escucharías el sonido de mi voz.

He olvidado que todo laberinto es un círculo
cuando tú eres la mano
que da cuerda al reloj la mano
que abre la puerta
a la lengua del universo
que es la voz del segundero:

el juego de la vida es ahora
el juego de la muerte.

Las luciérnagas se apagan a mitad de vuelo
su cadáver forma árboles
que crecen hacia dentro
como ríos de heridas subterráneas
las luciérnagas siempre serán sueños
y un cielo conquistado por árboles
que acaricien las nubes la esperanza.


Mi voz es un pájaro sin batería
este cuerpo será mi tumba
esta silla será mi celda

el tiempo es un virus
que borra los caminos
y mata luciérnagas.

2 comments:

  1. Sí, el tiempo mata sueños. Eso es lo único que he aprendido.
    Me encanta.

    ReplyDelete
  2. Los sueños los acabamos matando nosotros con el tiempo, porque sí, este influye demasiado.

    Me ha encantado, sobre todo las tres primeras líneas.

    Un besico :)

    ReplyDelete