015 - Cazando estrellas.










La montaña abre sus brazos. La montaña podría ser todas las respuestas.

Los poemas más hermosos de mi generación ya habían sido escritos en las estrellas.

Todas las estrellas podrían apagarse ahora mismo para siempre a cambio de que tú siguieses sonriendo. A cambio de que la vida te abrazase como la brisa del verano. Pide un deseo:

Tus pulmones llenos. Toda la energía del universo corriendo por tus venas. Que nunca acabe el baile este triple salto mortal la vida. La idea de nosotros colgando del cielo. Diez o veinte nocheviejas más. Que nunca llegue el olvido.

Todas las estrellas podrían apagarse ahora mismo si tú no puedes verlas como yo te veo ahora. Por eso creo en el recuerdo. Por eso nunca estaré solo. Por eso puedo caminar por las estaciones más frías porque tú me sigues mirando desde dentro.

No te apagues.

Ojalá supieses lo mucho que yo valoro tu forma de existir en el mundo.

1 comment:

  1. Ey, pero que hermosas fotos!! Y el texto del final también me gustó. Acabo de encontrar tu blog y por acá me quedo. Saludos!

    ReplyDelete